domingo, 8 de diciembre de 2013

Review de la película "The Croods" por @susanacamarillo

“The Croods” o en español “Los Croods: una aventura prehistórica” es una película animada de las productoras Aardman Animations, DreamWorks Animation (2013). Dirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders. Con el reparto de (Voces) Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke, Cloris Leachman. La verdad que cuando salió no me llamo mucho la atención, la vi por verla, pero me lleve una muy buena sorpresa, ya les cuento.
La historia es sobre una familia de cavernícolas que intenta sobrevivir en un mundo lleno de peligros (animales gigante carnívoros), se debaten entre el vivir con ganas de descubrir lo nuevo o quedarse en una cueva huyendo del peligro, no se preocupen que el mensaje de la película no se los cuento para que la vea. Los personajes (Emma Stone deja su esencia en el personaje Eep) son muy entretenidos, dan mucho material que junto con el guion hace de esta película fresca, divertida y graciosa, me reí mucho, y también llore.

La animación que es una de las características más importante de este tipo de película; es muy buena, pero para mi, lo más resaltante de esta película es la historia en sí, los diálogos y el ritmo en que se desenvuelve la trama, es muy dinámica, desde el principio, tiene acción, chiste, romance, momentos tiernos y sentimentales, sin duda es una película muy recomendable para ver con niños en familia, es muy entretenida.

Mirando hacia el futuro y proyectándome hacia los Oscar’s estoy segura que es una posible ganadora en la categoría de películas animadas. De todas las películas de animación que he visto de este año me quedo con esta, es la mejor hasta los momentos.