lunes, 2 de diciembre de 2013

Comentario sobre "Nada es lo que parece", por @juanlmedina.

Su nombre original en Inglés es "Now you see me", por el Director Louis Letierrer, aquél que dirigió películas como "El Transportador", "El increíble Hulk" y "Furia de Titanes".

Esta película es como dijo mi amigo Luis, algo para entretener y nada más. Consiste en 4 magos, reunidos p
or uno que trabaja bajo una orden llamada "El Ojo". No diré más y así la ven sin problema alguno. Con un reparto que para mí estuvo bastante bueno, creo que no lograron hacer mucho. La película no es ni un poco lenta en el desarrollo más bien, es bastante enfática en cuanto a transcurso de esta. Todo sucedía con un tiempo bastante adelantado, probablemente. Hay muchas partes donde todo pasa muy rápido y son
explicaciones que hacen en la película para poder entender qué es lo que están haciendo estos magos.

Me pareció bastante aburrida la actuación que hacían en diferentes partes de la película. Cada vez que se montaban en el escenario para realizar su "show", era aburrido y sin chispa. Aquí no se muestran trucos de magia sino, fantasía. Uno que otro truquillo de cartas donde si podemos notar que es cierto y puede ser.

Con un reparto de grandes como Woody Harrelson, Morgan Freeman, Mark Ruffalo y el gran Michael Caine, mejor conocido como Alfred (mayordomo de Bruce Wayne), pudo haber llegado a mucho más.Primero, teníamos a un detective bastante blando y nada misterioso como lo es Mark Ruffalo, que no es decir que lo hizo mal, sino que no me transmitía nada. La actuación que SÍ me sorprendió fue la de Dave Franco, que hizo un estupendo rol. Morgan Freeman como siempre, excelente. Lo que si me atrapó de todo este reparto, fue la actriz Francesa: Mélanie Laurent que con su hermoso rostro siempre me hipnotizaba... Lo hizo normal.

Puedo decir que es una película dominguera, para verla en casa, listos para ver algo entretenido que sabremos que no pasará de allí. A lo mejor a ti te gusta más que a mi, quién sabe.

PD: Morgan Freeman se hizo un blanqueo los dientes.

6/10

4 comentarios :

  1. Esta película me dio una pequeña impresión, parecía como si se hubieran basado en muchas cosas de Assassin's Creed. Me gusta bastante todo el rollo misterioso y místico detrás de los actos que hacían.

    ResponderEliminar
  2. yo le doy un 7 de 10, como dices, es normalita, nada sorprendente.

    ResponderEliminar
  3. Jajaj qué comentario el de Morgan Freeman..! Pues sí, la película cumple su cometido: Entretener en su máxima expresión, pero no hay nada artístico apreciable allí.

    ResponderEliminar