sábado, 7 de diciembre de 2013

Review de la película "21 & Over", por @juanlmedina.

Quisiera dejar claro que no soy fanático de las películas de comedia, pero nunca me cae mal ver una buena buena y que me entretenga. No es mi selección de películas es decir, no voy al cine a pagar una entrada para ver una película de "risa", no es lo mío.
Esta película cuyo título traducido es "Una noche loca" está actualmente en algunas carteleras de los cines del País (Venezuela).

Les contaré mi pequeña historia. Acompañé a mi novia a reunirse con sus amigas de la Universidad para un intercambio navideño y decidieron ir a ver una película. Como no había ninguna de romance desbocado, vieron esta que según alguna de ellas, "daba risa", fin. La película consiste en 3 amigos de toda la vida, cada uno con independientes rumbos universitarios y profesional. Uno de ellos cumple 21 años de edad (un asiático) y deciden irse de farra.

Sinceramente la película me parece bastante burda. No es una película para el disfrute (a menos para mi). La trama estuvo bastante pobre, diálogos nulos y un desarrollo bastante desorientado algunas veces. Se supone que la idea de hacer una película con un "cast" desconocido, es que éstas personas tengan un don nato de hacer reír, pero aquí no, fallaron. Creo que fue una muy mala elección del reparto. Nisiquiera la que actualmente es la protagonista, es tan bonita como pudo haber sido otra.

Otra película más con intento de hacer ver las "fraternidades" Norteamericanas, sexo, escenas lésbicas y un mal sentido del humor en total.  Lo peor del caso, es que hacen mil cosas en una sola noche. ¿Fueron a rumbear a las qué, 7 pm? En fin, mi puntaje hacia la película es de 1/10.