jueves, 28 de noviembre de 2013

Comentarios sobre Thor The Dark World, por @lsxgfx

Resumen:

En esta historia, Thor emprende uno de los viajes más difíciles, que debe  enfrentar, ya que su padre Odin Intenta mantener en paz

Las 8 dimensiones (9 mundos).
El desarrollo de la trama es algo tedioso al principio, nos encontramos con Jane Foster Interpretada por la simpática Natalie Portman, la cual se encuentra en una cita, y su asistente de investigación Darcy Lewis interpretada por la hermosa Kat Dennings. Percibe anomalías atmosféricas, en los campos magnéticos de.
La razón de estas anomalías. Ya estaba predicha en varios libros de mitología nórdica, que es la fusión de los 9 mundo. Este acontecimiento permitiría que se abriese un portal entre los mundos conectándolos entre si y permitiendo el paso de cualquier cosa, por un tiempo limitado.
Hace millones de años, una raza de guerreros llamado los elfos oscuros (Dark Elves), esperaron  precisamente este acontecimiento de la alineación de los 9 mundos, y utilizar un arma conocida como  Aether para sumir al universo en una total y plena oscuridad
La producción, los efectos visuales y sonidos son magníficos, te mantendrán muy entretenido en tu silla y pues como es de esperarse de una película de súper héroes no defrauda.

Lo imperdible:

- buscar a Stan Lee en esta película su pequeña aparición (Cameo) fue de unos pocos segundos, y no muchos se hubiesen percatado, (no dire nada mas, queda de ustedes encontrarlo).
-La interacción de Loki y Thor como típicos hermanos, ya todos hemos tenido discusiones así, le da un toque muy humorístico a la película.
-La escenografía te mantendrán muy atento a la acción.
-El corto al final después de los créditos, han de verlo y deducir a que película hace referencia.
8/10 vale la pena verla.

1 comentario :

  1. Tengo pendiente verla! Ví la anterior en tiempos de cartelera y disfruté bastante el rato. Quizás comento cuando la vea.

    ResponderEliminar