domingo, 19 de enero de 2014

Review de "Frozen" por @susanacamarillo

“Frozen: reino de hielo” de Disney, ha sido nominada a los premios Oscar entre otros premios, la animación está muy bien hecha, aunque para muchos será algo normal, a mi me gusto mucho los rostros y características especificas de cada personaje, se ven muy naturales, y me recuerda un poco a la animación de la Sirenita, los movimientos los personajes se ven muy naturales, el vestuario estupendo, digno de un cuento de hada de Disney.

Sobre los diálogos y la historia, me gustaron mucho, entretiene, son divertidos, hay algunos chistes que me hicieron reír, los personajes son frescos, y alegres, no aburren en absoluto. Sobre el amor en la trama, es algo que me sorprendió mucho, yo me imaginaba otro final, el típico final, pero no fue así, además que no tratan solo del amor de pareja, eso queda como en un segundo plano cuando ponen en primer plano el amor de hermanas, y más allá el amor de la familia, lo que más me gusto fue esto, su mensaje y el amor hacía una figura importante en una familia “las hermanas”. 

Sobre la música, por lo general no me gustan mucho los musicales, pero la música de esta película es muy buena, además de que acompaña las escenas y movimientos lo hacen aún mejor, mis escenas favoritas son cuando Anna va creciendo y le canta a su hermana (es uno de mis personajes favoritos).

La recomiendo mucho para verla en familia, sobre todos los más pequeños. Hablando de premios, no creo que gane el Oscar a mejor canción, y sobre la mejor película animada aún me falta por ver dos más para poder evaluar, de las tres que he visto esta le gana a “The Croods” y a “Despicable Me 2”



Puntuación 7/10

1 comentario :