miércoles, 20 de noviembre de 2013

The Wolverine: Inmortal. Mi humilde comentario

Para empezar, quiero decir que no obligatoriamente tienes que ser fan de los X-MEN's para que esta película pueda gustarte. 

Wolverine es uno de mis personajes favoritos de Marvel, podría decir que mi favorito en especial. La película comienza un poco lenta y tiene un desarrollo también lento. Se que ya han visto el trailer y todo el asunto, pero creo que el hacer otra película y que se exponga la faceta más "humana" de Logan, ha dado en el punto. La fotografía es impecable (ver en HD), bastante limpia en todas las escenas. Mucho movimiento de cámara que aumenta la expresión de la película. 

Lo que no me gustó fue la "villana". Creo que pudieron usar una idea más original y mejor elaborada para este rol. A lo mejor usar un personaje masculino que tuviera otro tipo de mutación, porque realmente el de la actual, está bastante aburrido.Que se haya rodado la gran mayoría de la película en Tokio me gustó mucho, los escenarios, la fotografía, la idea, la cultura, todo. La protagonista me pareció bien acertada en la elección. Y hablando sobre el "bonus" al final, sin palabras, quedé más emocionado que un niño. 

Me gustó mucho, Wolverine es el mejor 9/10.

1 comentario :