lunes, 16 de diciembre de 2013

Critica de la película "Drinking Buddies" por @susanacamarillo


Drinking Buddies es una comedia dramática romántica dirigida y escrita por Joe Swanberg, trata sobre la relación entre dos amigos (hombre y mujer) y sus relaciones sentimentales. 

Se supone que es una comedia pero es más drama que comedia, solo me reí al final de la película y fue más por ternura que por comedia. Esta película es del tipo que te muestran algo, una escena y en el momento más importante ¡zas! Pasan a otra escena y te quedas como que lo dejas a tu imaginación o eso fue todo. Hay películas en donde funciona esto, pero aquí es tan repetitivo que cansa, Otra cosa que no me gusto (quizás haya sido el objetivo del director) es que había tanta química entre los protagonistas Kate (Olivia Wilde) y Luke (Jake Johnson) que estás a la expectativa de que suceda algo que nunca termina de pasar. El final horrible, ni sabía que era el final hasta que comienzan a salir las letras de los créditos.

Sobre los personajes

Hay pocos personajes, son personajes del tipo conflictivo cada quien tiene un problema o un asunto emocional que resolver, es por esto que me parece más drama que comedia. Los diálogos no están mal para el tipo de película dramática, son normales, la trama no es mala en sí, creo que el problema de esta película es la dirección, si estuviera enfocada desde otro punto, con un dialogo más cómico.

Lo que si aplaudo son las actuaciones,Olivia Wilde hizo un excelente trabajo, en verdad que su actuación junto con la de Jake Johnson y bueno sin dejar atrás a Anna Kendrick es lo que salva este drama. Como dije antes, la química entre Olivia y Jake es muy fuerte, de verdad que te crees los personajes tanto así que siempre estas a la espera de algo, de que ocurra algo, en lo personal no me gusta tanto tira y encoje en una película y menos en una que se supone sea comedia, esto lo hace casi que una novela de Delia Fiallo.

Mi puntuación 4.5/10

0 comentarios :

Publicar un comentario