Decido hacer mi primera nota de una película que ya tiene un tiempo, pero que ofrece un buen rato cada tanto se vea.
Ésta es una de esas películas que no me canso de ver, desde la primera vez fue una gran experiencia. Personalmente admiro mucho el trabajo de Adam Sandler que en general es muy bien logrado (en el entorno del actor) y es que el planteado aquí, estuvo en la onda. Si por alguna razón no la habías visto, es el momento de hacerlo. En cuanto al humor, se suele menospreciar o hacer a un lado las actuaciones, es algo que va muy mal. Por mal entender, no se puede esperar lo mismo de Jim Carrey que de Adam, por establecer un símil (mal empleado).
Una gran historia con mucha sencillez es la que se desarrolla, lo que la hace interesante es la cantidad de detalles y ocurrencias a situaciones, que surgen muy naturales para el personaje. Nunca he identificado si Adam tiene esa naturaleza o sólo se trata de los papeles que le tocan, en todo caso, tiende a ser una misma onda y eso refleja un buen desempeño en el rodaje. Los personajes secundarios se acoplan en sus circunstancias al filme también.
Considérenlo, un jugador de hockey practicando golf es lo suficientemente ordinario para ser gracioso, es la estocada de la película. Sin desperdicio, mi película favorita de todas las comedias. Nada mejor que un rato libre en familia, unas respectivas cotufas y esta película para pasar un buen rato.
¡9/10!
0 comentarios :
Publicar un comentario